GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 13 de Abril de 2024

AVANZA EL PLAN DE REORGANIZACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN CÚCUTA

San José de Cúcuta, 16 de marzo de 2024.
En un esfuerzo para fortalecer el diálogo y la colaboración entre las autoridades locales y los representantes de los vendedores informales, se adelantó una reunión en el marco del proceso de reorganización del espacio público en San José de Cúcuta.

Durante este encuentro, se enfatizó en la importancia de establecer un canal abierto de comunicación para compartir los detalles del plan de reorganización, así como para escuchar las inquietudes y perspectivas de los vendedores informales. Ambas partes reconocieron la necesidad de trabajar en conjunto para encontrar soluciones que beneficien tanto a los vendedores como al ordenamiento urbano.

Según Miguel Castellanos, secretario de Gobierno, esta reunión representa un paso fundamental en el compromiso de promover un diálogo respetuoso y colaborativo con los vendedores.

“Estamos comprometidos en encontrar soluciones equitativas que permitan el desarrollo sostenible de nuestra ciudad y el bienestar de todos los involucrados que den como resultado una ciudad más segura y organizada, recuperando la movilidad, tanto de vehículos como peatones en el centro de la ciudad “, dijo Castellanos.

Los representantes de los vendedores informales expresaron su disposición de colaborar y su interés en contribuir constructivamente al proceso de reorganización del espacio público. Se resaltó la importancia de mantener un ambiente de diálogo abierto y transparente para abordar las preocupaciones y buscar soluciones viables.

La próxima etapa del proceso incluirá sesiones de trabajo conjuntas para explorar alternativas y diseñar medidas concretas que promuevan la convivencia armoniosa en el espacio público y contribuyan al desarrollo urbano sostenible.

ALCALDÍA AL DÍA

Un llamado de alerta hace  la Secretaría de Salud frente a los casos que se están presentando donde personas estarían
Ir al contenido