GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 17 de Junio de 2024

BENEFICIARIOS DE LA COMPENSACIÓN DEL IVA YA PUEDEN REALIZAR SUS COBROS

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, informa a los adultos mayores beneficiarios del pago de ‘Compensación del IVA’, que se encuentran en la lista priorizada del programa Colombia Mayor, que ya pueden realizar su respectivo cobro.

Recordamos que el pago de este beneficio empezó desde el 06 de abril de 2020, y culminará el 15 de mayo. A la fecha hay personas que no han realizado el cobro, este puede hacerse por intermedio de un tercero, que deberá presentar los siguientes documentos: cédula original del beneficiario, cédula original del tercero, carta de autorización del beneficiario al tercero.

Invitamos a todos los adultos mayores que se encuentran en la lista para que realicen el cobro y puedan suplir las necesidades que tengan en medio de la crisis sanitaria que vive la ciudad por causa de la COVID-19.

En este PDF puede consultar el nombre de las personas que aún no han realizado el cobro.

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal, en cabeza del alcalde Jairo Yáñez, recibió este año varios proyectos de infraestructura que se encontraban en

ALCALDÍA AL DÍA

Ante el incumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los cucuteños, la Alcaldía de Cúcuta, realiza jornadas de
Ir al contenido