GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN CÚCUTA PODRÁN CO-BRAR EL SUBSIDIO A PARTIR DEL 28 DE MAYO

EL Departamento de Bienestar Social se permite comunicar a los beneficiarios del programa Colombia Mayor, que el pago de los subsidios a los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional, Programa Colombia Mayor, correspondiente al mes de mayo de 2020, que incluye además un nuevo pago excepcional decretado por este mes por el Gobierno Nacional, se realizará a partir del 28 de mayo de 2020 y hasta el día 10 de junio del año en curso. A cada beneficiario se le entregará la suma de ciento sesenta mil pesos ($160.000).

Solicitamos a los adultos mayores beneficiarios del programa en Cúcuta, que se acerquen a los operadores de pago autorizados (Efecty) u otorguen poder a un tercero para realizar el respectivo cobro. Para esta segunda opción, la persona que sea autorizada para cobrar debe llevar la cédula original del beneficiario, su cédula original y la carta de autorización del beneficiario. Los beneficiarios que se encuentran en estos momentos en otros municipios, pero viven en Cúcuta, tienen otra opción para realizar el cobro en la ciudad sin enviar el original de su cédula laminada, otorgando poder a un tercero debidamente notariado en el lugar donde se encuentra. Esta persona deberá presentar una copia de la cédula con firma del beneficiario y de esa forma Efecty procederá al respectivo pago.

Nosotros como entidad estamos protegiéndolos con todas las normas de seguridad para prevenir el contagio de la COVID-19. Sin embargo, para que reciban el subsidio, los adultos mayores deben presentarse con tapaboca, mantener la distancia y seguir todas las instrucciones indicadas por el punto Efecty para la realización del respectivo pago.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría del Banco del Progreso y en alianza con la Universidad Simón

ALCALDÍA AL DÍA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 27 de mayo de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Siguiendo los lineamientos del alcalde Jairo Tomás
Ir al contenido