GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 27 de Abril de 2024

CENTRO DE ATENCIÓN TEMPORAL A LAS VÍCTIMAS REABRIÓ SUS PUERTAS EN CÚCUTA

  • El trabajo articulado entre la Alcaldía de San José de Cúcuta y la Unidad para las Víctimas, permitió la reapertura del CATV, un espacio dirigido a la atención y orientación de las víctimas del conflicto armado en el municipio. El agendamiento solo se realiza vía telefónica.
  • Diariamente serán atendidas 45 víctimas, garantizándoles el acceso a las ofertas de la administración municipal.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, enero 31 de 2022 (@AlcaldiaCucuta) La Alcaldía de San José de Cúcuta, a través de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz, junto a la Unidad para las Víctimas, reabrieron el Centro de Atención Temporal a las Víctimas del municipio. Este espacio, inaugurado en octubre de 2021, tiene el propósito de brindar acompañamiento y asesoría a las personas que han sufrido algún hecho victimizante y requieren orientación en temas relacionados con salud, educación, seguridad o atención de ayuda humanitaria.

De acuerdo con Adam Muñoz, enlace de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz, “esta es una muestra más del compromiso que tiene el alcalde Jairo Yáñez con la comunidad víctima del conflicto armado en Cúcuta, por la que aúna todos los esfuerzos posibles para que tenga una atención fortalecida por parte de la administración municipal”.

Es importante destacar que en el Centro de Atención Temporal a las Víctimas solo se brinda atención presencial a las personas que realicen un agendamiento previo en alguna de las siguientes líneas telefónicas 3133484123 – 3183508934 – 3232837173, entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m. En ellas, los orientadores de la Unidad para las Víctimas tomarán su deseo de asistencia presencial o le resolverán las inquietudes vía telefónica si así lo desean.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, en convenio con el Sena y la Corporación Iberoamericana de Estudios, a través de la Secretaría
Ir al contenido