GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 26 de Abril de 2024

CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS TENDRÁ UNA INFRAESTRUCTURA RENOVADA

  • El Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) fue inaugurado en agosto del 2015. La infraestructura requería mantenimiento rutinario.
  • La obra tiene una inversión de $426.086.445 y será ejecutada en 4 meses.
  • Durante la ejecución de la obra la población víctima será atendida de manera presencial y con agendamiento en un punto temporal.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 28 de febrero de 2022 (@AlcaldiaCucuta). La Secretaría de Infraestructura Municipal inició obras de mantenimiento y reparaciones locativas en el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Cúcuta.

La infraestructura del CRAV requería mantenimiento rutinario para mejorar las condiciones de atención y servicio a la comunidad.

Queremos ofrecer las mejores condiciones para la atención a las víctimas del conflicto armado. Sin duda, esta obra nos permite garantizar el acercamiento entre las instituciones y la comunidad”, manifestó el alcalde Jairo Yáñez.

La Alcaldía de Cúcuta habilitó un punto temporal de atención a víctimas en la calle 0 con avenida 1N # 1-25 del barrio Comuneros, mientras se adelantan las labores de remodelación y adecuación del CRAV.

Las líneas habilitadas para la atención son 313 348 4123, 318 350 8934 y 323 2837173. Las personas deberán comunicarse y realizar el agendamiento previo en horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 1:00 de la tarde a 4:00 p.m.

Hemos priorizado los recursos para realizar el mantenimiento que requieren este tipo de estructuras. Estamos realizando mantenimiento a las cubiertas y al primer piso de la edificación, donde hallamos problemas de humedad. Muy pronto volverán a estar en servicio estas instalaciones”, expresó Eliana Medina Pabuence, secretaria de Infraestructura.

La Alcaldía de Cúcuta ha realizado obras de mantenimiento a otros centros de atención al ciudadano como la Casa de Justicia en el barrio La Libertad y el Centro de Convivencia Ciudadana en el barrio Comuneros. De igual manera, se remodeló la zona de atención al público del Palacio Municipal.

Ir al contenido