INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 14 de Julio de 2024

CLUB NORTE BSR SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA 5TA EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 28 de junio de 2024 (@AlcaldiaCucuta). Con una destacada actuación, el Club Norte BSR se consagró campeón de la 5ta edición del Torneo Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, celebrado del 20 al 23 de junio de 2024, en Playa del Carmen, México. Esta es la segunda victoria consecutiva que logran, reiterando su liderato del año el 2023.

El triunfo es una muestra del avance y proyección del equipo, pues en el año 2019, lograron ser subcampeones de este importante evento deportivo internacional, y en el 2024 se consolida como uno de los más fuertes en esta disciplina.

“Sentimos Gran admiración y respeto y nos enorgullece que tengamos tanto talento cucuteño, guerreros y luchadores que se la juegan en la cancha, los felicitamos por ese gran triunfo”, expresó David Márquez, director del IMRD, quien destacó la calidad y el esfuerzo del equipo, que además contó con el apoyo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, para realizar el viaje a México.

Un grupo de los jugadores del Club Norte BSR, viajarán a concentración con la selección Colombia, desde el 29 de junio hasta el 5 de julio, mostrando el compromiso y la dedicación para seguir representando al país en el ámbito internacional.

Jorge Enrique Acevedo, alcalde de la ciudad, manifestó sentirse complacido por el triunfo de la selección Norte en sillas de ruedas, “tenemos los mejores jugadores del país, de hecho, son campeones nacionales, algunos muchachos juegan en Francia, otros en España y Estados Unidos, los mejores deportistas en silla de ruedas están en Cúcuta y para mí es un orgullo haberlos tenido acá en la alcaldía”. Asimismo, aseguro que el apoyo a los deportistas continuará.

Le mostramos al alcalde, el trofeo de campeones en el internacional que jugamos en México. También venimos a manifestar el agradecimiento del equipo con el señor alcalde, Jorge Enrique Acevedo, porque gracias a su apoyo el viaje al torneo fue posible. “Somos un equipo muy fuerte, que ahora tiene siete jugadores en la selección Colombia”. Expresó Johan Vargas, capitán del equipo.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subdirección de Servicios Públicos del Departamento de
Ir al contenido