GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

COMENZARON LOS DIÁLOGOS EN LAS COMUNAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 4 de marzo de 2024 (@AlcaldiaCucuta). Con la presencia del alcalde Jorge Acevedo, su equipo de gobierno, autoridades locales y habitantes de la comuna uno, comenzó oficialmente la construcción del Plan de Desarrollo ‘Cúcuta Cuenta’. La cita se cumplió con éxito en el colegio Sagrado Corazón de Jesús, sede B, ubicado en el barrio El Páramo. 

Este encuentro ciudadano es el primero de varios que se extenderán hasta el sábado 16 de marzo y será importante la participación activa de la comunidad, teniendo en cuenta que se busca recavar información y el sentir de las comunidades para construir un plan que se ajuste a las necesidades que tiene cada comunidad.

“El Plan de Desarrollo que iniciamos constituirá la hoja de ruta que vamos a seguir durante estos cuatro años y precisa en qué se va a invertir el erario”, expresó el alcalde Jorge Acevedo.

El ejercicio promete garantizar que todas las voces sean tomadas en cuenta y que las propuestas ciudadanas se conviertan en acciones tangibles que beneficien a toda la comunidad.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del alcalde Jairo Yáñez, a través de las secretarías de Seguridad Ciudadana, Gobierno, Bienestar

ALCALDÍA AL DÍA

Después de muchos años de cobros excesivos, los contribuyentes podrán pagar de manera justa los incrementos de su predial, gracias
Ir al contenido