GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

COMO UNA VERDADERA FIESTA DE FÚTBOL, EL TORNEO INTERBARRIOS LLEGA A SU FINAL

  • Luego de tres meses el Torneo Interbarrios, organizado por el IMRD- Alcaldía de Cúcuta, llega a su final este sábado 10 de septiembre.
  • Durante casi tres meses 74 equipos de los barrios de la ciudad, jugaron en distintos escenarios deportivos para llevarse el título de campeón de este torneo.
  • Este evento deportivo, contó con la participación de alrededor 1800 deportistas aficionados, habitantes de los distintos barrios, comunas y corregimientos de la ciudad.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 08 de septiembre de 2022 (@AlcaldiaCucuta). Con el objetivo de unir a las familias de los barrios, comunas y corregimientos de la ciudad, la Alcaldía de Cúcuta a través del IMRD, llevó a cabo durante casi tres meses el Torneo Interbarrios, un espacio para promover el juego limpio, la sana diversión, el buen aprovechamiento del tiempo libre y construir sociedad a través del deporte.

Este torneo que contó con la participación de 74 equipos de los barrios y corregimientos de la ciudad y alrededor de 1.800 deportistas aficionados, se  realizó durante cada fin de semana en los escenarios de los barrios El Salado, Trigal del Norte, Torcoroma, Chapinero, Antonia Santos, Copetes, La Laguna, El Apóstol y  Vallesther.

Continuamos reiterando desde nuestra administración que  nuestra principal apuesta es por la ciudad, por los cucuteños. Espacios como este torneo, unen a las familias en torno a la fiesta del fútbol, del juego limpio. Estamos formando a través del deporte personas íntegras, con principios, valores y virtudes”, afirmó el alcalde Jairo Yáñez.

Cabe destacar, que como premio a los 4 equipos finalistas, el IMRD hizo entrega de implementación deportiva a los clubes y escuelas que pertenecen a los barrios de: Carora, Sevilla, Divina Pastora y Comuneros; continuando con el compromiso de masificar la formación de niños y jóvenes, quienes se proyectan como futuros talentos del deporte.

Por su parte Oscar Montes, director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte dijo Poder ver a las familias, vecinos y a la comunidad en general disfrutar de cada partido jugado en el Torneo Interbarrios, fue gratificante. Con esta iniciativa cumplimos con el objetivo de apostar por el deporte como una herramienta de integración y transformación social”.

Es así como este sábado 10 de septiembre, invitamos a la ciudadanía al estadio General Santander para vivir la fiesta del fútbol en la gran final del Torneo Interbarrios; a las 3:30p.m. partido por el 3° y 4° lugar Carora vs Sevilla y a las 6:00p.m. partido por el título de campeón Divina Pastora vs Comuneros.  

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal informa que mediante la resolución N°110 del 1 de julio de 2020, expedida por la Secretaría de

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Vivienda, inició la socialización del proyecto de mejoramiento en el

ALCALDÍA AL DÍA

Desde el 15 de septiembre de 2021 entró en vigencia la ley 2155 de 2021.Las multas por infracciones de tránsito
Ir al contenido