GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La E.S.E Imsalud informa a los ciudadanos de Cúcuta que pertenecen al régimen subsidiado de la red de Imsalud, que a partir del 16 de marzo de 2021 se abrirán dos nuevos canales de atención para que las personas que pertenecen a la ‘etapa 1’, del Plan Nacional de Vacunación, mayores de 80 años, y se encuentran priorizados en el portal MI VACUNA, puedan agendar las citas de vacunación contra la Covid-19 mediante la medida de pico y cédula.

 1) De manera presencial: El familiar de la persona mayor de 80 años deberá acercarse a la IPS de Imsalud más cercana y agendar su cita para la aplicación de la vacuna contra la Covid19. Este canal se habilita con pico y cédula de la siguiente manera:

Martes 16: cédulas que terminan en (3 y 4) se pueden acercar para agendar la cita.
Miércoles 17: cédulas que terminan en (5 y 6) se pueden acercar para agendar la cita.
Jueves 18: cédulas que terminan en (7 y 8) se pueden acercar para agendar la cita.
Viernes 19: cédulas que terminan en (9 y 0) se pueden acercar para agendar la cita.
Sábado 20: cédulas que terminan en (1 y 2) se pueden acercar para agendar la cita.


2) De manera telefónica: Comuníquese al número 5784960 y el personal del centro de atención telefónica le agendará su respectiva cita. Recuerde tener a la mano la cédula de ciudadanía para agilizar el proceso. Tenga en cuenta que si ya se agendó en la IPS no es
necesario que se comunique con el centro de atención telefónica para agendar su cita. Para este canal no está habilitado el pico y cédula.


Este pico y cédula aplica exclusivamente para el agendamiento de las citas de la vacuna Covid-19 con Imsalud en la IPS de Imsalud.
Las personas que podrán usar estos nuevos canales de agendamiento de citas son los usuarios de las EPS que pertenecen a la red Imsalud, como:
• Nueva EPS – subsidiado
• Medimás – subsidiado
• Comparta – subsidiado
• Comfaoriente – subsidiado
• Coosalud – subsidiado
• Ecoopsos – subsidiado
Recuerde que para asistir a la aplicación de la vacuna contra la Covid-19, el centro de atención telefónica de Imsalud lo contactará para agendar o recodar el día y la hora de su cita. Invitamos a la comunidad a estar pendiente de los canales de información oficiales de Imsalud para no caer en falsas noticias que se propagan por redes sociales y WhatsApp. Síguenos en Facebook como @ESEImsalud, en Twitter como @ese_imsalud e Instagram como @imsalud.


ALCALDÍA AL DÍA

El 21 y 22 de octubre se llevará a cabo el evento que contará con una agenda académica e invitados

ALCALDÍA AL DÍA

CLICK AQUI PARA REALIZAR TRAMITE

ALCALDÍA AL DÍA

Gracias a la gestión del ingeniero Jairo Yáñez, la Alcaldía de Cúcuta entregará ayudas alimentarias a agentes culturales del municipio,
Ir al contenido