San José de Cúcuta, 12 de abril de 2025 (@AlcaldiaCucuta). La administración municipal avanza con paso firme en la construcción de una ciudad más ordenada, segura y amable. Con el desarrollo e implementación de una política pública incluyente y productiva, se busca garantizar la tranquilidad de vendedores formales e informales, peatones, motociclistas y conductores, promoviendo la convivencia y el uso adecuado del espacio público.
“Con la política pública ganamos todos. Vamos a proyectar una ciudad más organizada, donde los diferentes actores de la movilidad y el comercio puedan estar en armonía. Necesitamos hacer de Cúcuta una casa bonita, que sea un ejemplo para las ciudades que nos rodean y que se proyectan hacia el futuro”, expresó Miguel Castellanos Serrano, secretario de Gobierno.
Esta iniciativa no solo busca recuperar el orden en las calles, sino también generar oportunidades de formalización, dignidad y progreso para quienes hacen parte del comercio informal, todo dentro del respeto y el bienestar común.
La administración reafirma su compromiso con una Cúcuta que crece con visión, que piensa en todos y que se construye desde el diálogo, la inclusión y el respeto por las normas. ¡Cúcuta es de todos y para todos!


