GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 29 de Mayo de 2024

CON SIEMBRA DE ÁRBOLES, ALCALDÍA DE CÚCUTA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

  • La Alcaldía de Cúcuta, desde la Subsecretaría de Medio Ambiente, adscrita a la Secretaría de Infraestructura Municipal, realizó jornada de siembra de árboles en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
  • El alcalde Jairo Yáñez junto a su equipo de trabajo acompañó la jornada en la que se sembraron 34 árboles entre mangos, lluvias de oro, urapos, agaves y veraneras en el CAI Briceño junto al Puente de Guadua.
  • Además, 100 estudiantes de la Institución Educativa Colegio María Reina adoptaron árboles con el compromiso de cuidarlos y mantenerlos para ser sembrados dentro de cuatro meses.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 5 de junio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, desde la Subsecretaría de Medio Ambiente, adscrita a la Secretaría de Infraestructura Municipal, realizó jornada de siembra de árboles en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

El alcalde Jairo Yáñez junto a su equipo de trabajo acompañó la jornada en la que se sembraron 34 árboles entre mangos, lluvias de oro, urapos, agaves y veraneras en el CAI Briceño junto al Puente de Guadua.

“Hoy estamos celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente, recordando siempre la invitación a cuidar lo que sembramos. El cuidado de los entornos verdes nos permitirá consolidarnos como la ciudad más hermosa del continente. ¡Cada vez que sembramos un árbol, el mundo sonríe!”, manifestó el alcalde Jairo Yáñez.

Además, 100 estudiantes de la Institución Educativa Colegio María Reina adoptaron árboles con el compromiso de cuidarlos y mantenerlos para ser sembrados dentro de cuatro meses.

Nicolás Palacios, formula de la personaría estudiantil, fue el encargado de recibir los árboles en representación de sus compañeros, incentivando la apropiación desde el cuidado inicial de cada árbol bajo el objetivo de promover la preservación ambiental y embellecer a la ciudad con entornos verdes.

“Para nuestra Institución Educativa es un orgullo aportar a esta iniciativa ambiental con el fin de embellecer la ciudad. Dentro de 4 meses haremos la actividad de siembra en diferentes sectores del Malecón”, expresó Nicolas Palacios. 

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado firmaron un acuerdo de asesoría legal, para

ALCALDÍA AL DÍA

De acuerdo con las decisiones tomadas por la Dimayor en la Asamblea de Clubes Afiliados, en la cual se ratificó

ALCALDÍA AL DÍA

La jornada busca seleccionar los proyectos que se materializarán con los $13.867 millones por concepto de regalías aprobados para el
Ir al contenido