GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

CONOZCA LAS VÍAS QUE ESTARÁN CERRADAS POR LA VUELTA DE LA JUVENTUD 2021

–    El próximo lunes 5 de abril entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. habrá cierre de vías en el perímetro en el que se llevará a cabo este evento ciclístico.

–    Los cierres serán totales y abarcan ambos sentidos de los corredores viales por los que pasará este espectáculo deportivo.


–    -34 años después, la ciudad será el lugar de partida de este importante evento deportivo. La última vez fue en 1986, en la que participó el cucuteño Álvaro Lozano, icono del ciclismo de la ciudad y el departamento.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 02 de abril de 2021 (@AlcaldiaCucuta).
La Alcaldía de Cúcuta, liderada por el ingeniero Jairo Yáñez, y a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, informa a la ciudadanía que la Vuelta de la Juventud 2021 se toma la ciudad el próximo 5 de abril. Por tal motivo la administración municipal realizará cierre de vías en el siguiente perímetro:
–    Desde la Diagonal Santander con Plaza de Banderas hasta la Avenida de Atalaya a la altura de la glorieta de Claret.
–    Avenida 7 de Sevilla desde la glorieta del Indio hasta el retorno frente a Copetrán.
Los cierres se adelantarán entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. y abarcan los dos sentidos de estos corredores viales.
Por esta razón y con el propósito de evitar la congestión vehicular se han dispuesto las siguientes rutas alternas para transporte público y particular:
–    Loma de Bolívar.
–    Avenida Las Américas.
–    Anillo vial oriental.
–    Anillo vial occidental.

Invitamos a los conductores a tomar las vías recomendadas, contribuyendo a la movilidad y apoyando este evento que realzará el nombre de nuestra ciudad a nivel nacional.
¬¬

ALCALDÍA AL DÍA

Con una participación de más de 600 personas en línea simultáneamente, el programa de Nutrición de la Secretaría de Salud
Ir al contenido