INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 14 de Julio de 2024

CTC ABRE INSCRIPCIONES PARA PROGRAMAS TÉCNICOS

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 15 de junio de 2024 (@AlcaldiaCucuta). Abiertas las inscripciones en el Centro Tecnológico de Cúcuta, para que los jóvenes cucuteños se formen en programas técnicos y tecnológicos, que responden a las necesidades laborales de la ciudad.

Desde el 12 de junio y hasta el 21 del mismo mes, quienes deseen acceder a este servicio educativo, podrán acercarse a las instalaciones del CTC, y conocer la oferta académica, que en el segundo semestre del 2024 tiene programas relacionados con formación digital, entrenamiento deportivo, patronaje industrial, atención a primera infancia, entre otros.

El Centro Tecnológico de Cúcuta, ofrece a los cucuteños mayores de 16 años, con grado noveno de bachillerato aprobado y sisbén categoría A y B, educación gratuita, gracias al financiamiento de la administración municipal.

 “Este es un esfuerzo que hace el señor alcalde Jorge Acevedo, que le apuesta a la educación y quedó contemplado en el plan de desarrollo, la educación es una prioridad y la institución está ahí para apoyar a los jóvenes cucuteños”, afirmó Edwin Duarte Gómez, director del Centro Tecnológico de Cúcuta.

Los interesados también podrán consultar la oferta académica en las diferentes redes sociales del Centro Tecnológico de Cúcuta, (@ctc_cucuta) y para inscribirse debe realizar el siguiente proceso:

  1. Seleccionar el programa técnico que te llama la atención y que deseas estudiar.
  2. Acercarte a las instalaciones del Centro Tecnológico de Cúcuta. (Avenida 6 # 3-20 B Comuneros, Atalaya)
  3. Traer todos los requisitos.
  4. Nuestros asesores de brindarán la información para continuar con el proceso de inscripción.

Recuerden que para acceder al servicio educativo, no necesitan intermediarios, y todos los cucuteños podrán acceder a los programas de formación. El Centro Tecnológico de Cúcuta, está comprometido con el desarrollo de la región, a través de la educación. 

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal, a través de la Secretaría de Educación, logró aumentar dos veces la cobertura del programa a través

ALCALDÍA AL DÍA

Gracias a las estrategias desarrolladas por la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de
Ir al contenido