GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 24 de Febrero de 2024

CÚCUTA ORIENTA SU PLAN DE DESARROLLO EN ESTRATEGIA JUNTOS POR EL TERRITORIO

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 13 de febrero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta participó activamente en el encuentro de la Estrategia Juntos por el Territorio, orientada por el Departamento Administrativo de Planeación, el cual tuvo lugar en la sede del Servicio Nacional de Aprendiza, Sena. En este evento se llevaron a cabo importantes diálogos entre entidades municipales, la Gobernación de Norte de Santander y diversos ministerios del Gobierno Nacional con el objetivo de compartir experiencias, lo que para Cúcuta será un insumo en la formulación de nuestro Plan de Desarrollo.

Según Lizbeth Buitrago, Directora de la Estrategia Regional: “Estamos en un encuentro en el que estamos dialogando bajo el concepto de diálogo concurrente entre las entidades o municipios presentes en todas las subregiones, la Gobernación de Norte de Santander y varios ministerios del Gobierno Nacional. El objetivo es alinear las apuestas estratégicas que podemos conjugar entre la nación y el nivel territorial en el marco de la construcción de los planes de desarrollo”.

Durante el encuentro, para la nación fue importante dialogar acerca del Plan Intermodal de Transporte, entre otros temas, pues tiene relevancia para el desarrollo regional.

La Alcaldía de Cúcuta reafirma su compromiso con la cooperación interinstitucional y el fortalecimiento del desarrollo territorial, trabajando de la mano con diferentes actores para promover el bienestar de la comunidad cucuteña y del departamento en su conjunto.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, se permite comunicar que, mediante la verificación del

ALCALDÍA AL DÍA

Su única modificación es la extensión hasta las cero horas (00:00) del 27 de abril del presente año según Decreto

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, comunica a los beneficiarios del programa Colombia Mayor
Ir al contenido