INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 19 de Junio de 2024

CÚCUTA SERÁ CUIDADA POR GUARDIANES AMBIENTALES

San José de Cúcuta 7 de junio de 2024. (AlcaldíaCúcuta)  Con el liderazgo de la gestora social Yirley Vargas, el Departamento Administrativo de Bienestar Social y la Secretaría de Educación se han llevado a cabo seis jornadas de la Estrategia “Guardianes ambientales” en Instituciones Educativas de la ciudad.

Esta iniciativa tiene como finalidad incentivar en los niños, niñas y jóvenes el cuidado y preservación del medio ambiente, por medio de actividades de formación en procesos de reciclaje y la buena disposición de residuos sólidos.

Como una forma de incentivar a los niños a ser parte de esta estrategia, el grupo de aliados lidera un concurso entre las ocho instituciones educativas que integran el proyecto. Los menores están invitados a realizar pequeñas acciones que contribuyan al cuidado y conservación de la naturaleza.

A cada una de estas jornadas se ha vinculado el Instituto Municipal de Recreación y Deporte IMRD, la Secretaría de Cultura y Turismo y entidades como la Universidad de Santander UDES, la Policía Nacional, Veolia, CENS grupo EPM y Aguas Kpital Cúcuta.

Este trabajo conjunto le apuesta a una Cúcuta limpia y con una mejor calidad de vida para todos.

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal, a través de la Secretaría de Hacienda, invita a todos los contribuyentes que estén al día en

ALCALDÍA AL DÍA

● La oficina de Familias en Acción dio a conocer que se inició el proceso de bancarización de 35.545 titulares
Ir al contenido