GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 17 de Abril de 2024

CÚCUTA YA CUENTA CON UNA OFICINA DE GESTIÓN CATASTRAL MULTIPROPÓSITO

  • Para organizar catastralmente a la ciudad de Cúcuta, se necesitó de un nuevo espacio que servirá para atender más cómodamente a los ciudadanos.
  • La subsecretaría ha atendido más de 7.000 solicitudes catastrales.
  • Para evitar la tramitología y los intermediarios en los productos y servicios catastrales, la Subsecretaría de Gestión Catastral trabaja en un catálogo con el que se le orientará al ciudadano sobre cómo realizar sus trámites virtualmente.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 15 de febrero de 2022 (@AlcaldiaCucuta). La Subsecretaría de Gestión Catastral ya cuenta con nuevas instalaciones ubicadas en el segundo piso del Hotel Tonchalá, desde donde se realizarán todos los trámites de tipo catastral que requieran los habitantes de la ciudad y se les atenderá de forma virtual y presencial.

“El Catastro Multipropósito es la joya de la corona en la parte de reorganización administrativa, funcional y financiera del municipio. Estos ejercicios que hemos venido adelantando por más de un año se irán complementando con la adquisición de modernas plataformas tecnológicas para la información que se necesita almacenar”, afirmó el alcalde Jairo Yáñez.

Las nuevas instalaciones cuentan con espacios confortables, tanto para los ciudadanos como para sus funcionarios, siendo este un equipo interdisciplinario compuesto por 72 empleados entre planta y contratistas.

El subsecretario de Gestión Catastral, Didier Iscalá, aseguró que “por parte de la oficina de Catastro los compromisos principales son actualizar 125.000 predios en la ciudad de Cúcuta y atender 10.000 trámites catastrales”.

ALCALDÍA AL DÍA

Un esquema diferencial de prestación en zona urbana es aquel que reconoce las condiciones técnicas, operativas, jurídicas, sociales y de

ALCALDÍA AL DÍA

En el marco de las publicaciones hechas en las últimas horas a través medios de comunicación digitales y de las

ALCALDÍA AL DÍA

Boletín de Indicadores de Seguridad mayo de 2021
Ir al contenido