GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

CUCUTEÑOS PODRÁN PAGAR DOS IMPUESTOS DE FORMA SENCILLA Y EFECTIVA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 7 de mayo de 2024 (@AlcaldiaCucuta). Con el propósito de simplificar el proceso de pago del impuesto de Industria y Comercio y la Matrícula Mercantil, la Alcaldía de Cúcuta y la Cámara de Comercio unieron esfuerzos y pondrán en marcha el recaudo de ambas obligaciones de forma simultánea en la Secretaría de Hacienda.

En la búsqueda de promover la formalidad y facilitar los trámites empresariales, las entidades ofrecerán esta solución integral. Ahora, los cucuteños tendrán la oportunidad de realizar sus pagos con mayor agilidad. Esta iniciativa pretende a su vez resolver los trámites registrales, ahorrar tiempo y recursos a los empresarios locales.

Los pagos podrán realizarse los días 15, 16 y 17 de mayo, desde las 8:00 a 11:00 a.m., y desde las 2:00 hasta las 5:00 p.m. en lo que se denomina “una ventana de oportunidad” para cumplir con las obligaciones fiscales de manera oportuna y conveniente.

Al consolidar estos trámites en un solo lugar, se fomenta la puntualidad empresarial y se fortalece el tejido económico local. Además, al contar con el respaldo tanto de la Alcaldía como de la Cámara de Comercio, se garantiza un servicio eficiente y transparente.

Por un municipio productivo y un entorno empresarial sólido y próspero, toda la comunidad está invitada a aprovechar esta oportunidad que contribuye al crecimiento económico de la ciudad. Cumplir con las responsabilidades fiscales ahora es sencillo y efectivo.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte da a conocer el balance de operatividad
Ir al contenido