DECRETO NO. 117 DEL 4 DE ABRIL DE 2020 SE ESTABLECE TRANSITORIAMENTE EN EL MUNICIPIO DE CÚCUTA EL SISTEMA DE PICO Y CÉDULA DE CIUDADANIA

DECRETO NO. 117 DEL 4 DE ABRIL DE 2020 SE ESTABLECE TRANSITORIAMENTE EN EL MUNICIPIO DE CÚCUTA EL SISTEMA DE PICO Y CÉDULA DE CIUDADANIA PARA LA REALIZACIÓN DE COMPRAS, COBROS”

“Por medio del cual se establece transitoriamente en el municipio de Cúcuta el sistema de pico y cédula de ciudadanía para la realización de comrpas en supermercados y tiendas, así como para cobros auxilios, subsidios y similares, también para la utilización de los servicios bancarios, incluidos cajeros automáticos y se fija horario para la atención al público en los establecimientos que presten esos servicios, todo esto con la finalidad de implementar la prevención y evitar el riesgo de contagio y/o programación de la enfermedad por coronavirus ( Coronavirus Disease 2019 COVID-19) en el municipio de Cúcuta”.

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

POR MEDIO DEL CUAL SE APLAZAN APROPIACIONES DEL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS, RECURSOS DE CAPITAL Y GASTOS DEL MUNICIPIO DE

ALCALDÍA AL DÍA

Por media del cual se acogen las instrucciones contenidas en el Decreto Presidencial 1226 del 31 de agosto de 2021
Ir al contenido