INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 14 de Julio de 2024

¡DIVERSIÓN Y COMPETENCIA! ADULTOS MAYORES BRILLAN EN TORNEO DE JUEGOS TRADICIONALES EN LA COMUNA 7

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 03 de junio de 2024 (@AlcaldiaCucuta) – Con el objetivo de promover la recreación y el bienestar de los adultos mayores, en el marco de preparación para las Olimpiadas del Adulto Mayor ´Nuevo Comienzo, otro motivo para vivir´, se llevó a cabo un exitoso torneo de juegos tradicionales en el barrio Buenos Aires de la Comuna 7, con el apoyo de la alcaldía de Cúcuta.

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) reunió a tres asociaciones: El Mundo del Adulto Mayor, La Buena Fe y El Buen Vivir, cuyos miembros participaron activamente en una tarde llena de diversión y sana competencia. Los asistentes disfrutaron de torneos de tejo, dominó y parqués, fomentando la integración de la comunidad.

Esta jornada no solo ofreció entretenimiento; también destacó la importancia de la actividad física y mental en la vida de los adultos mayores, reforzando el compromiso del alcalde, Jorge Acevedo, con la promoción de un estilo de vida saludable para todos los ciudadanos.

La iniciativa fue acogida con entusiasmo por parte de los participantes, quienes agradecieron la oportunidad de compartir momentos agradables y competitivos.

Los eventos de recreación y actividades físicas, aparte de fortalecer el tejido social, también subrayan la importancia de mantener vivas las tradiciones y costumbres que unen a la comunidad cucuteña.

Desde la Alcaldía de Cúcuta seguiremos promoviendo espacios dedicados al adulto mayor, fomentando el deporte y la recreación, elementos fundamentales para el bienestar de esta importante población.

ALCALDÍA AL DÍA

Más de 4,6 millones de personas en Colombia ya tuvieron COVID-19 según el Instituto Nacional de Salud. Cúcuta habría aportado
Ir al contenido