INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sábado, 13 de Julio de 2024

EL 21 DE JUNIO INICIAN LOS PAGOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR

San José de Cúcuta 19 de junio de 2024. (AlcaldíaCúcuta) A partir del 21 de junio iniciarán los pagos del sexto ciclo del programa Colombia Mayor de Prosperidad Social, que estarán disponibles en los puntos de pago autorizados de la ciudad hasta el 5 de Julio.

Para el presente ciclo ingresaron 40 nuevos usuarios a recibir el pago del subsidio, por lo cual se invita a los adultos mayores a revisar de manera constante el estado de su postulación al programa y acceder de forma oportuna a los recursos dispuestos para el mejoramiento de su calidad de vida.

Es de resaltar que las personas mayores de 80 años que hayan cumplido esta edad antes del 11 de junio de 2024, recibirán el pago por $225.000 aprobado por el Gobierno Nacional.

Desde el Departamento Administrativo de Bienestar Social DABS se invita a los familiares o cuidadores de los adultos mayores con limitaciones para desplazarse, a acercarse a las oficinas para realizar el trámite de autorización de pago por medio de un poder a terceros.

En caso que el adulto mayor presente una suspensión por no cobro, el interesado debe dirigirse a las instalaciones del DABS para realizar la actualización de la novedad y de esta forma continuar realizando los próximos cobros del programa. 

Ir al contenido