GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

ALCALDE JAIRO YÁÑEZ IZÓ LOS SIMBOLOS PATRIOS JUNTO A LA FUERZA PÚBLICA

Desde el parque Santander, el alcalde Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, lideró la tradicional izada de bandera, la cual busca realizar una acción simbólica para mostrar el trabajo en equipo entre la administración municipal, el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Las labores coordinadas entre toda la institucionalidad permitirán a partir del trabajo de inteligencia, desarticular los grupos ilegales y garantizar la seguridad en el territorio. El mandatario local invitó a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades competentes cualquier acto delictivo.

En el marco de esta jornada, el alcalde anunció que: “la Alcaldía habilita la herramienta ‘Inscriba su Cuadra’, para que la ciudadanía reporte huecos y calles en mal estado. Esta información será recolectada a través de un formulario que será divulgado en los canales oficiales”.

Asimismo, agregó que “la segunda fase para la recuperación de la malla vial de Cúcuta tendrá una inversión de más $ 7.318 millones y comenzará su ejecución en el mes de noviembre del presente año. Estamos cumpliendo con lo que propusimos en nuestro Plan de desarrollo municipal.”

Ir al contenido