GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

EL CENTRO TECNOLÓGICO DE CÚCUTA SE PREPARA PARA LA SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO

Durante los días 15, 16 y 17 de mayo el emprendimiento se tomará las instalaciones del Centro Tecnológico de Cúcuta, un espacio para que los estudiantes, egresados, administrativos y comunidad en general puedan conocer  de cerca las últimas tendencias en emprendimiento, historias de vida de los empresarios de la región y a los estudiantes de los diferentes programas técnicos, quienes serán los protagonistas, dando a conocer sus ideas de negocios, en las diferentes etapas de crecimiento en las que se encuentren los mismos.

El CTC promueve en sus estudiantes el emprendimiento, y para ello el miércoles 15 de mayo se contará  con la participación de 3 expertos, como William Correa, propietario de perfumes Zoey, abogado, especialista en gerencia Y magister en Alto rendimiento Deportivo; Así mismo, José Nicolás Pineda Carrero, gerente  de la empresa Taxsatel, economista de la UIS ; y finalmente Joe Goderre, CEO Express Yourself, academia de inglés. La trayectoria de los empresarios permite que propios y visitantes puedan aprender de las diferentes experiencias de aciertos y desaciertos al momento de emprender.

De igual manera, el jueves 16 de mayo será la muestra empresarial a partir de las 9:00 a.m. y el viernes 17 las actividades deportivas y cierre del evento.

Estas jornadas estarán cargadas de historias de vida, conversatorios y campeonatos deportivos como torneos de voleibol y tenis de mesa, entre otros. igualmente el reto de vocabulario de inglés, y la muestra empresarial por parte de los estudiantes, son alrededor de 80 emprendimientos quienes tendrán la oportunidad de visibilizar y concretar alianzas estratégicas para sus negocios; para el líder de emprendimiento, Diego Rodríguez, estos espacios que brinda el Centro Tecnológico de Cúcuta permiten que los jóvenes de Cúcuta se involucren y se apasionen por formar empresas y cuando sean egresados puedan ofrecer sus productos a la ciudadanía, el CTC, se convierte en esa incubadora de proyectos y los fortalece para un futuro a mediano plazo.

Esta es la versión número 4, donde el Centro Tecnológico de Cúcuta, apoya y le apuesta a la muestra de emprendimiento, y los diferentes factores relevantes que promueve la educación, el inglés y el espíritu empresarial de los estudiantes.

ALCALDÍA AL DÍA

Informamos que la empresa SP Ingenieros S.A.S fue asignada para la ejecución del contrato de la referencia, para el cual

ALCALDÍA AL DÍA

​ •Desde el 27 de abril la Alcaldía de Cúcuta ha hecho presencia en los diferentes sectores que se han visto
Ir al contenido