GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 26 de Abril de 2024

ELEGIDO EL NUEVO REPRESENTANTE DEL ÁREA DE AUDIOVISUALES ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

– El día martes 06 de julio de 2021 fue abierto, mediante Resolución de Convocatoria N°003 de la Secretaría de Cultura y Turismo, el proceso de inscripción de votantes y candidatos para participar en la elección extraordinaria para suplir la vacante del representante del área artística de audiovisuales ante el Consejo Municipal de Cultura de Cúcuta.

– Carlos Eduardo Buendía Pérez fue electo como nuevo representante del área artísticas de audiovisuales con el 66,7% (6) de los votos en el ejercicio democrático que se llevó a cabo el día miércoles 21 de julio en las horas de la tarde.

– El nuevo representante de esta área cultural ocupará este cargo por lo que resta del periodo 2019-2022.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 23 de julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Con el objetivo de suplir la vacante del representante del área artística de audiovisuales ante el Consejo Municipal de Cultura de San José de Cúcuta, para lo que resta del periodo 2019-2022, la Alcaldía de Cúcuta, a través la Secretaría de Cultura y Turismo lideró el proceso de elección democrática en el cual participaron los representantes de algunas de las entidades y/o agrupaciones que se desempeñan en el campo audiovisual en la ciudad.

En total se inscribieron mediante los formularios habilitados para este ejercicio un total de 9 personas, dos de ellas como aspirantes para representante de esta área. La votación estuvo dividida en 6 votos (66,7%) a favor de Carlos Eduardo Buendía Pérez, 3 votos (33,3%) para Pablo Andrés Tamara y 0 (0%) por el voto en blanco.

“El proceso de elección que se llevó a cabo constituye un espacio muy necesario para nuestro sector, el objetivo que he trazado como nuevo representante es trabajar articuladamente para gestionar proyectos que nos beneficien como gremio, además de responder al voto de confianza que depositaron en mí”, comentó Carlos Eduardo Buendía Pérez, nuevo representante del área artísticas de audiovisuales.

La elección extraordinaria se realizó el día miércoles 21 de julio de 2021, y se llevó a cabo mediante la plataforma virtual Google Meet.

La Alcaldía de Cúcuta extendió una cordial invitación a todos los actores del sector audiovisual y cultural de la ciudad, para que continúen trabajando en conjunto por una “Cúcuta Creativa y articulada en torno al Arte y la Cultura”, a través del fortalecimiento institucional con la organización y formación de consejeros y gestores culturales del municipio.

ALCALDÍA AL DÍA

Entendiendo las consecuencias que ha dejado la emergencia sanitaria por la COVID-19 en el sector empresarial de la ciudad, la

ALCALDÍA AL DÍA

•    32.123 familias recibirán el incentivo por salud y educación para garantizar un mejor crecimiento y desarrollo en los niños menores

ALCALDÍA AL DÍA

A continuación adjuntamos el boletín de indicadores de seguridad de abril de 2021.
Ir al contenido