GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 26 de Abril de 2024

EMOTIVA JORNADA “LO JURO, UN VOTO, UN ÁRBOL”

  • Hoy, junto a la comunidad del barrio Quinta Oriental, más de 80 árboles fueron sembrados en el Parque Centenario.

  • “Las infraestructuras de la ciudad son de todos, los parques son de todos, estos bienes comunes deben ser ocupados por nosotros mismos, para cuidarlos y disfrutarlos, sembrando cultura ciudadana”: indicó el alcalde Jairo Yáñez.

  • Destacada participación de jóvenes, que por medio de la recuperación de espacios públicos buscan sembrar un mejor futuro para la ciudad.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 18 de julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Hoy, junto a la comunidad del barrio Quinta Oriental, más de 80 árboles fueron sembrados en el Parque Centenario; en esta jornada se contó la participación de la Policía Nacional, Bomberos Voluntarios, Junta de Acción Comunal, y todas las Secretarías de la Alcaldía de Cúcuta.

“Las infraestructuras de la ciudad son de todos, los parques son de todos, estos bienes comunes deben ser ocupados por nosotros mismos, para cuidarlos y disfrutarlos, sembrando cultura ciudadana”: indicó el alcalde Jairo Yáñez, reiterando el compromiso ciudadano por el respeto de los espacios públicos.

En la jornada de hoy se destacó la participación de más de 50 de jóvenes que por medio de la recuperación de espacios públicos buscan sembrar un mejor futuro para la ciudad; el colectivo “Amigos de la Naturaleza” es un grupo de estudiantes liderado por la Policía Nacional, que busca generar conciencia por el cuidado del medio ambiente, realizando limpiezas y siembras en diferentes parques de la ciudad.

“Es gratificante ver a jóvenes cucuteños comenzando a sembrar esperanza para las futuras generaciones, esto quiere decir que nuestra apuesta por el cuidado ambiental está fortaleciendo estas iniciativas”: afirmó el mandatario municipal al final de la jornada.

“Hacemos esto porque queremos tener un mejor futuro, cuidar el medio ambiente nos enseña que tenemos que devolver a la naturaleza lo que nos ha entregado, queremos invitar a estudiantes de todos los colegios para que se unan en sus barrios y aporten su granito de arena como nosotros”: manifestó César Contreras, estudiante perteneciente al grupo “Amigos de la Naturaleza”. 

Desde la Alcaldía de Cúcuta la invitación es permanente al cuidado de todas las zonas verdes.

ALCALDÍA AL DÍA

•    “Les ofrezco toda mi cooperación para estas apuestas con ustedes, honorable Concejo de Cúcuta. El trabajo en equipo es el

ALCALDÍA AL DÍA

Los contribuyentes que tengan deudas atrasadas con el municipio de San José de Cúcuta tienen pocos días para aprovechar los
Ir al contenido