GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 30 de Mayo de 2024

EMPRESA CUCUTEÑA SE DESTACA EN CONCURSO NACIONAL

La administración municipal, en cabeza del alcalde Jairo Yáñez, resalta la participación de la empresa cucuteña Pempo, en el concurso ‘Ciclo Virtual de Levantamiento de Capital’, seleccionada como uno de los 12 emprendimientos que se presentaron en el Demo Day, frente a inversionistas de Colombia y América Latina los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Este concurso tiene como objetivo lograr la consecución de un aliado estratégico e inversionista para potencializar y ejecutar planes de expansión de las empresas en el mercado y cuenta con el apoyo de La Cámara de Comercio de Bogotá, la Fundación Bolívar, Davivienda y el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

Pempo, Personas Empoderando a Otras Personas y Organizaciones, es una empresa cucuteña que trabaja en tecnologías emergentes de análisis de datos, automatización de procesos y seguridad de la información.

“Estamos apostándole a la transformación digital, hemos logrado reconocimientos como empresa cucuteña, gracias al talento humano de nuestra ciudad”, comentó Camilo Puello, gerente y cofundadora de la empresa.

Según Puello, la empresa cuenta con tres intervenciones en el concurso, donde expone a los inversionistas cuáles han sido sus logros, valores y ventajas competitivas identificadas durante la etapa de formación que brindó esta competencia.

“Como emprendimiento deseamos crear alianzas con microempresarios de la ciudad y la Alcaldía de Cúcuta, estamos interesados en que la tecnología reactive la economía de las pequeñas empresas que no tienen acceso a las herramientas para potencializar sus negocios”, puntualizó el Gerente de Pempo.

Comprometidos con los microempresarios de la ciudad, la administración municipal ha creado proyectos e iniciativas con el fin de desarrollar y fortalecer sus emprendimientos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los cucuteños. Porque apoyar y reconocer el trabajo de los empresarios cucuteños es ‘Una Estrategia de Todos’

ALCALDÍA AL DÍA

El Centro Tecnológico de Cúcuta (CTC) abrió el proceso de convocatoria para los diferentes programas técnicos laborales por competencia y

ALCALDÍA AL DÍA

Con el direccionamiento del alcalde Jairo Yánez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió al llamado de la comunidad del sector
Ir al contenido