INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 14 de Julio de 2024

EN NIÑA CECI AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO ‘CORAZÓN DE BARRIO’

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 8 de julio de 2024 (@AlcaldiaCucuta). El Alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, y el director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Juan Carlos Bocanegra supervisaron la ejecución del proyecto ‘Corazón de Barrio de Niña Ceci’, financiado con recursos de regalías.

Esta obra avanza en su construcción y los líderes de la Comuna 8 se han organizado para supervisar también de cerca la obra, asegurando su correcta ejecución y el buen funcionamiento para el beneficio de la comunidad.

La Secretaría de Infraestructura, la interventoría y el contratista también participaron en la visita, revisando planos y compartiendo los avances.

Durante la inspección de la primera planta de la obra, se presentó la ejecución lograda, se socializaron aspectos claves y se recibieron sugerencias de mejora por parte de los líderes comunitarios. Esto garantiza el cumplimiento del proyecto para el beneficio de todos los habitantes de la comuna 8.

ALCALDÍA AL DÍA

La Secretaría de Gestión del Riego de Desastres realizó consejo extraordinario con el objetivo de entregar un balance sobre las

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal, a través de la Secretaría de Banco del Progreso, busca a cucuteños mayores de 18 años que
Ir al contenido