GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 14 de Junio de 2024

ENTIDADES SE VINCULAN A LA ESTRATEGIA DE HABITANTE DE CALLE

San José de Cúcuta 4 de junio de 2024. (AlcaldíaCúcuta) Diferentes organizaciones de Cooperación Internacional, entidades e Instituciones Educativas se están vinculando a la estrategia ‘Habitante de Calle’, una iniciativa del alcalde Jorge Enrique Acevedo con la que se busca alcanzar la meta de resocializar esta población.

Rotary Internacional y la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, son algunas de las organizaciones que han manifestado su interés en ser parte de este proceso social, que busca garantizar la atención y acompañamiento de las personas que ya han  iniciado el proceso de desintoxicación y dotar de material o enseres al Centro de Atención Integral al Habitante de Calle. 

Dentro de las instituciones educativas que se han vinculado se destaca la Universidad de Santander, con su equipo de estudiantes de Terapia Ocupacional, desde la cual se adelanta un proceso de atención a las personas que residen en dicho centro de atención.

Desde el Departamento Administrativo de Bienestar Social de Cúcuta se desarrolla este programa de habitante de calle logrando, a la fecha, la intervención, sensibilización y caracterización en calle e inicio de proceso de resocialización de esta población.

Se hace extensiva la invitación a las diferentes entidades e instituciones de la región a ser parte de este proceso para hacer de Cúcuta una ciudad con mejores oportunidades para todos.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado firmaron un acuerdo de asesoría legal, para

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta sigue realizando acciones para mitigar la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19), mediante un trabajo
Ir al contenido