GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RENDICIÓN DE CUENTAS

diciembre 15, 2021 @ 1:00 pm - 11:00 pm

La Alcaldía del Municipio de San José de Cúcuta se complace en invitarlo a la jornada de rendición de cuentas denominada “CUENTAS CLARAS CON JAIRO YÁÑEZ”, que se llevará a cabo el 15 de diciembre de 2021 en la Plazoleta Luis Carlos Galán del Palacio Municipal.

Este espacio se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Durante la jornada se expondrá el avance de las seis líneas estratégicas del plan de desarrollo municipal “Cúcuta 2050, estrategia de todos”.

Usted podrá participar de manera presencial o virtual. En el caso de querer asistir de manera presencial, deberá inscribirse a través de este link, para confirmar asistencia:

https://forms.gle/bucMQww5idYxKBWe7

Al llegar a 80 personas, se cerrará este formulario de inscripción. Por su parte, el componente virtual se llevará a cabo a través de las redes sociales de la Alcaldía de Cúcuta.

La jornada de rendición de cuentas tiene como finalidad establecer un diálogo transparente entre los servidores públicos y la ciudadanía para así garantizar el ejercicio de informar y explicar los avances y los resultados de su gestión.

Los invitamos a seguir la transmisión en vivo en nuestras redes sociales y a través de la señal de Tu Kanal Televisión. En esta jornada podrá participar escribiendo sus preguntas en los comentarios. ¡Cúcuta 2050 es una estrategia de todos!

NOTA: Si usted quiere participar de manera presencial, deberá presentar de manera obligatoria a la entrada de la Alcaldía el carné de vacunación contra el Covid-19, y portar tapabocas.

#CuentasClaras con Jairo Yáñez.

Detalles

Fecha:
diciembre 15, 2021
Hora:
1:00 pm - 11:00 pm

Organizador

Local

Ir al contenido