GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Abril de 2024

FLORES PARA MAMÁ, UNA INICIATIVA DE LA ALCALDÍA DE CÚCUTA Y ASOFLOCUC

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 26 de mayo de 2023 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, invita a los ciudadanos a resaltar la importancia de las madres cucuteñas y contribuir con la reactivación económica del sector floristero de la ciudad, a través de la campaña ‘Flores para mamá’.

Esta es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Cúcuta, a través del Comité Municipal de Espacio Público Sostenible y Sustentable y cuenta con el apoyo de aliados como Asoflocuc, el equipo 300 años del concejal Edward Varón, Corpocero y la Policía Nacional, que busca promover el comercio en el tradicional “Barrio de las Flores” donde 21 floristeros se han asociado para proteger y organizar el espacio público del sector.

“Destacamos el compromiso y la voluntad de los miembros de la asociación por su labor en la organización del espacio público, que ha logrado acabar con la contaminación visual y ha convertido el “Barrio de las Flores” en un lugar más atractivo y cómodo para propios y visitantes, seguimos demostrando que trabajar en equipo construye grandes logros para la ciudad”, afirmo el alcalde Jairo Yáñez.

En el marco del Día de las Madres, la Alcaldía de Cúcuta extiende una invitación a la ciudadanía para que adquieran el detalle perfecto para honrar a sus madres en las floristerías del “Barrio de las Flores”, ubicado en Lleras Restrepo, así se apoya y promueve la reactivación económica de los floricultores locales, porque cucuteño, compra cucuteño.

Asimismo, a través del concurso “Flores para Mamá”, se están rifando 60 ramos de 20 floristerías diferentes del sector, que se vincularon a la iniciativa para hacer especial esta fecha importante en la ciudad. a través de las emisoras, Bésame, Olímpica Estéreo y Radio Uno, y las redes sociales de la Alcaldía de Cúcuta (@Alcaldiacucuta), se están realizando las dinámicas para seleccionar los ganadores. Para más información visitar las redes sociales oficiales de la entidad.

ALCALDÍA AL DÍA

Rendición Pública de Cuentas 2020 – Facebook Live Para visualizar en vivo la rendición de cuentas 2020, Haz click aquí :  EN

ALCALDÍA AL DÍA

En esta oportunidad la convocatoria beneficiará a organizaciones no gubernamentales y gestores culturales por una inversión de $518 millones. Teniendo
Ir al contenido