GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 14 de Junio de 2024

FUE SOCIALIZADO ‘CÚCUTA DESPIERTA’, EL EVENTO PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA LOCAL

San José de Cúcuta, 23 de mayo de 2024. Ante los medios de comunicación locales, regionales y nacionales fue presentado el proyecto ‘Cúcuta Despierta’, cuyo objetivo es mantener hasta la medianoche el comercio abierto, con el fin de incentivar el intercambio comercial en la ciudad.

Para este año, se contará con grandes descuentos, eventos culturales y un despliegue de seguridad, todo en el marco de un día especial: el Día de la Madre.

Este viernes 24, sábado 25 de mayo y 1 de junio los comerciantes y los cucuteños aprovecharán este incentivo, por lo cual es importante el compromiso y amor por lo local, visitando los centros comerciales y las principales avenidas y calles donde habrá novedades.

El alcalde encargado, Bierman Suárez, dijo que “es muy gratificante informar sobre los detalles y logística del encuentro, un esfuerzo que hace la Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del alcalde Jorge Acevedo, por no olvidar las tradiciones y traer productividad y crecimiento comercial a la ciudad.

Según el secretario de Desarrollo Social, Leonel Rodríguez, “estamos hablando de dar ingresos a todos los sectores de ella ciudad. Es la hora de mostrar esa fuerza de Cúcuta y demostrar que hemos logrado salir de muchos impases”.

De otra parte, dijo que el llamado es a que la ciudadanía salga y acompañe. “Si salimos estos dos fines de semana, es algo especial”.

Vale decir que el comercio hace un esfuerzo grande, porque al extenderse el horario aumentan los gastos del servicio público, horas extras de empleados y demás, por eso se espera que los cucuteños apoyen y se comprometan con las causas de la ciudad.

Además de que el comerciante, el comprador y distintas expresiones culturales se encontrarán en la ciudad, otro factor será clave y es la apuesta de seguridad con más de mil hombres que acompañarán la jornada.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Quintero Salazar, se hará el acompañamiento con la fuerza pública. También invitó a que en esta festividad por el día de la madre las personas que consumen licor lo hagan de forma mesurada en su ingesta.

El sábado se realizarán demostraciones artísticas en el parque Santander.

“Invitamos a los comerciantes para que se generen unos descuentos, para que se incentive a la ciudadanía. Todos vamos a hacer conjuntamente unos esfuerzos”, dijo el alcalde encargado.

El éxito de esta jornada y la continuidad de las mismas depende de todos.

ALCALDÍA AL DÍA

-El jefe del Sisbén se dirigió al barrio Santa Teresita en el sector de La Libertad, en atención a una
Ir al contenido