GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 28 de Marzo de 2024

GRUPO ÉLITE DE BIOSEGURIDAD VISITO GIMNASIOS PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS AFOROS

  • Se tiene previsto realizar visitas de verificación en 150 gimnasios durante los próximos días.

  • Motilones, La Libertad, Ciudad Jardín y la zona céntrica de Cúcuta, fueron los sitios visitados durante la jornada. 

  • “El objetivo de este proceso es mantener los protocolos de bioseguridad, a través de estas visitas de inspección a todas las actividades económicas”, aseguró Lorena Álvarez, líder del Grupo Élite de Bioseguridad de la Alcaldía de Cúcuta.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 30 de abril de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Cumpliendo con las directrices emitidas por el alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, el Grupo Élite de Bioseguridad, integrado por las secretarías de Desarrollo Social, Salud y Gobierno, y acompañado por la Policía Metropolitana, realizó visitas de inspección a gimnasios en diversos puntos de la cuidad, en el marco del proceso de reactivación económica. E

Estosejercicios se suman a las visitas nocturnas a establecimientos comerciales, bares, restaurantes y otros espacios, y que desde agosto pasado ya suman más de 6 mil. 

Lorena Álvarez, líder del Grupo Élite de Bioseguridad, aseguró que se visitaron gimnasios de 4 comunas de la ciudad, para corroborar el nivel de aforos, cumplimiento de distanciamiento y la aplicación de medidas de desinfección en cada uno de estos sitios. 

“El objetivo de este proceso es mantener los protocolos de bioseguridad, a través de estas visitas de inspección a todas las actividades económicas. Las visitas se hacen con el apoyo de la asociación de gimnasios”, dijo la funcionaria.

Álvarez agregó que hasta el momento se han visitado los barrios Motilones, La Libertad, Ciudad Jardín y la zona céntrica, donde se han verificado cerca de 60 gimnasios.

Los representantes de estos espacios se mostraron conformes con este tipo de acciones por parte del Grupo Élite de Bioseguridad y dieron a conocer las tareas realizadas en las jornadas de trabajo. 

“Contamos con las zonas de máquinas y ejercicios de desplazamiento, donde las personas van rotando y se evita la aglomeración; en lo que respecta al cumplimiento de la desinfección, hay puntos dispuestos para ello e y se ha manejado un proceso de concientización con los clientes para que limpien las máquinas cuando las usen”, aseguró el administrador de un gimnasio de Cúcuta. 

En los próximos días se visitarán 150 gimnasios más de la ciudad.

ALCALDÍA AL DÍA

Habiendo cumplido a cabalidad los 10 días de aislamiento preventivo de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud y

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de divulgar el plan de acción presentado al Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) por parte de la
Ir al contenido