INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Julio de 2024

HABITANTES DE CALLE RECIBIERON JORNADA DE SALUD

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 18 de junio de 2024 (@AlcaldiaCucuta)  Los habitantes de la calle que iniciaron su proceso de resocialización en el Centro de Atención Integral para el Habitante de Calle recibieron una jornada de atención en salud a través de la ESE Imsalud.

Cerca de 30 beneficiarios del centro recibieron atención en medicina general en cada uno de los programas de promoción y mantenimiento de la salud: adultez, juventud y adolescencia.  A los pacientes se les hizo la entrega de fórmulas médicas con el apoyo de la Secretaría de Salud, que inspeccionó el proceso.

Por medio de estas jornadas de atención se busca garantizar los derechos de esta población, incentivar la continuación de su proceso de resocialización y lograr que a futuro puedan tener unas nuevas alternativas de vida.

Desde el Departamento Administrativo de Bienestar Social se realiza continuamente un proceso de articulación con diferentes entidades para brindar atención oportuna a quienes iniciaron dicho proceso y continúa realizando jornadas de caracterización y capacitación en las calles de la ciudad.

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de educar, socializar y disipar las dudas relacionadas al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), es oportuno relacionar

ALCALDÍA AL DÍA

Desde la administración municipal, terminando el mes de octubre, se inició una jornada de sensibilización ambiental de conservación al canal
Ir al contenido