INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 15 de Julio de 2024

HABRÁ CIERRE PARCIAL DEL CEMENTERIO CENTRAL DE CÚCUTA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 7 de febrero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Justicia Especial para la Paz y la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas realizarán prácticas forenses en el Cementerio Central de Cúcuta, motivo por el cual habrá un cierre parcial en el campo santo desde el 12 hasta el 25 de febrero del presente año.

Durante el periodo señalado no se permitirá el ingreso de visitas y de labores de mantenimiento sobre panteones, bóvedas, resteros y sepulturas en cortes de tierra, en todo el Cementerio Central de Cúcuta. Las autorizadas por el administrador encargado deberán ser reprogramadas a las fechas posteriores.

En materia de inhumaciones, se permitirá el ingreso de hasta 35 personas por ser querido y durante el periodo señalado no se programarán ni se autorizarán labores de exhumación en el Cementerio Central de Cúcuta. Las autorizadas por el administrador encargado deberán ser reprogramadas a las fechas posteriores al 26 de febrero del 2024.

Estas restricciones serán extendidas a las homilías, eucaristías, ceremonias o muestras de todo culto religiosos al interior del Cementerio Central de Cúcuta, las cuales deberán reprogramarse posteriores a las labores de los peritos forenses.

Asimismo, no se permitirá el ingreso de visitas en horario comprendido entre las 5:00 p.m. y las 8:00 a.m. y se prohíbe el ingreso y/o encendido de veladoras, velones y velas al interior de las instalaciones del camposanto.

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de garantizar la salud en los entornos educativos de la ciudad, la Alcaldía de Cúcuta, a través

ALCALDÍA AL DÍA

Con el objetivo de articular estrategias que permitan la inclusión y participación de todos los sectores de la ciudad, la
Ir al contenido