GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 26 de Abril de 2024

HASTA EL 13 DE ENERO SE CUMPLE EL PLAZO PARA COBRAR SUBSIDIO DE COLOMBIA MAYOR

Colombia Mayor asignó nuevos cupos de los cuales 4672 son para la ciudad de Cúcuta, de acuerdo a la resolución 5613 del 16 de diciembre del año 2019, que deberán ser cobrados hasta el 13 de enero, sin embargo, a la fecha aproximadamente 1700 adultos mayores han realizado sus respectivos cobros.

Con esta nueva resolución todo adulto mayor de 90 años automáticamente ingresa al programa. Tanto ellos como los priorizados de Colombia Mayor pueden acercarse a los puntos Efecty autorizados, si presenta algún inconveniente dirigirse a la oficina de Bienestar Social, atención Adulto Mayor ubicada en la avenida 7 con calle 6, Centro Comercial Las Mercedes en el segundo piso, antigua Cárcel Modelo.

TENER EN CUENTA

¿Qué deben hacer los adultos mayores hasta el lunes 13 de Enero de 2020?

Acercarse a los puntos Efecty autorizados para hacer los cobros, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

¿Cuáles adultos mayores pueden realizar los cobros del programa Colombia Mayor?

Los mayores de 90 años y los que están en el listado

¿Qué documento deben llevar para realizar el cobro?

Todo punto Efecty y en la oficina de Bienestar Social se solicita la cédula de ciudadanía original y un acompañante para que los pagos no sea suplantados.

Se invita a los adultos mayores que se encuentran en el programa y no han vuelto a realizar los cobros, acercarse a la oficina de Bienestar Social para darle mayor información y orientación, trabajar en pro de la comunidad cucuteña es un compromiso fundamental de la administración municipal.

ALCALDÍA AL DÍA

La asociación de emprendedoras de la vereda el Suspiro nació hace 12 años por iniciativa de varias mujeres de la

ALCALDÍA AL DÍA

●       El alcalde Jairo Yáñez, junto a la secretaria de infraestructura, Eliana Medina, y personal del Área Metropolitana de Cúcuta,
Ir al contenido