GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 30 de Abril de 2024

HEMOS FIRMADO 64 CONVENIOS DE APOYO VOLUNTARIO CON LA COMUNIDAD PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE” ALCALDE JAIRO YÁÑEZ

•    El alcalde, Jairo Yáñez, inició la siembra de 40 árboles en la urbanización Prados del Este.
•    La comunidad firmó el acuerdo voluntario con el que se comprometen a implementar acciones que protejan el medio ambiente.
•    Este proyecto, a la fecha, ha logrado plantar 10.200 unidades.
San José de Cúcuta, Norte de Santander, 04 julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta).

Con el fin de continuar con el proyecto de reforestación ¡Lo juro, un voto, un árbol!, el alcalde Jairo Yáñez y su equipo de trabajo se desplazó hasta el parque Los Árboles, ubicado en el sector Prados del Este.

“El mensaje de esta actividad es la construcción cívica y la integridad. Aquí están contenidos principios y valores de cultura ciudadana. Con el compromiso de la comunidad seguiremos desarrollando este proyecto en toda la ciudad”, indicó el mandatario municipal.
En la jornada más de 50 personas participaron activamente en la siembra, respetando los protocolos de bioseguridad. Los habitantes de la zona se comprometieron en proteger y mantener la vegetación de este lugar.
“Esta iniciativa es muy importante porque nos involucra como comunidad en el cuidado de este parque. Todos, especialmente los niños, disfrutamos de venir aquí y con las nuevas plantas se convertirá en un espacio más agradable ”, expresó Rosa María Dueñas,residente de Prados del Este.
La seguridad es compromiso de todos
En este acto el mandatario de los cucuteños invitó a la población a trabajar por la ciudad, a denunciar cualquier foco de inseguridad y a apoyar las acciones que se realizan desde la institucionalidad para resguardar la vida y seguridad de todos.
“La única manera que podemos contrarrestar la criminalidad es trabajando en equipo. Nuestra labor es defender los intereses de la comunidad, pero necesitamos la colaboración ciudadana”, afirmó Jairo Yánez.


ALCALDÍA AL DÍA

El confinamiento decretado por culpa del coronavirus, ha cambiado los estilos de vida en el territorio nacional. En Cúcuta, las

ALCALDÍA AL DÍA

LA EIS CUCUTA S.A. ESP – REQUIERE ELABORAR UN REGISTRO DE PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS QUE ESTEN EN CAPACIDAD DE
Ir al contenido