GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

INICIA EL OCTAVO FESTIVAL DEL ORGULLO DIVERSO 2023 EN CÚCUTA

  • El 28 de junio se conmemora la dignidad LGTBIQ+.
  • El próximo 2 de julio se realizará la 8 marcha del orgullo diverso.
  • Cerca de 6.000 personas asistieron a la marcha del orgullo LGTBIQ+ en 2022.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 28 de junio de 2023 (@AlcaldiaCucuta) En el marco de la conmemoración de la dignidad LGTBIQ+, inicia el Octavo Festival del Orgullo diverso, Edición Transfronteriza 2023 en Cúcuta. Durante una semana, la población realizará diferente eventos y actividades que reivindican sus derechos y promueven la aceptación y el respeto por la diversidad.

Del 26 de junio al 2 de julio, la comunidad en general podrá participar en conversatorios, encuentros deportivos, eventos de emprendimiento y un desfile conmemorativo liderado por el Comité Organizador LGTBIQ+ de Norte de Santander.

“Desde la administración municipal apoyamos las iniciativas que promueven el respeto, la aceptación y la visibilización de la población LGTBIQ+, estos son eventos de ciudad que además fortalecen el emprendimiento y la inclusión social en todos los ámbitos, por eso les hicimos un reconocimiento especial entregándole a los miembros del Comité Organizador, el escudo de nuestra ciudad”, afirmó el alcalde Jairo Yáñez.

Por su parte, el Comité Organizador LGTBIQ+ también hizo un reconocimiento al alcalde Jairo Yáñez, a su equipo de trabajo y a la Defensoría del Pueblo por el apoyo recibido.

“Hoy hacemos un reconocimiento al alcalde y a los miembros de su equipo que nos han permitido tener acceso a estos escenarios y han hecho un excelente trabajo en la reivindicación de los derechos de la población LGTBIQ+ de la ciudad, esperamos que las puertas sigan estando abiertas para nuestra comunidad”, expreso Johan Rodríguez, Líder del Comité.

A continuación encontrará la agenda del Octavo festival del Orgullo Diverso, Edición transfronteriza 2023.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, comunica a los beneficiarios del programa Colombia Mayor

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, en cumplimiento a la resolución 0852 expedida por

ALCALDÍA AL DÍA

EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL, por medio de su Director RENE FRANCISCO DIAZGRANADOS VILLAMIZAR se permite Comunicar por este
Ir al contenido