GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 24 de Mayo de 2024

INICIA EL PROCESO DE TRANSICIÓN DE GOBIERNO EN CÚCUTA

  • Con un acto protocolario realizado en el Palacio Municipal y con la instalación de 32 mesas de trabajo en la Escuela Superior de Administración Pública, se dio inició al proceso de transición de gobierno del municipio de San José de Cúcuta.
  • Los mandatarios desarrollarán una jornada de trabajo privada sobre los proyectos estratégicos que se han impulsado desde hace cuatro años.
  • En la jornada de trabajo de las comisiones, el equipo del alcalde Jairo Yáñez realizará las presentaciones respectivas sobre la gestión adelantada ante los delegados del equipo del alcalde electo Jorge Acevedo.

San José de Cúcuta, 20 de noviembre de 2023 (@AlcaldiaCucuta). Durante dos días se adelantará el proceso formal de transición de gobierno del municipio de San José de Cúcuta. En el marco de la primera jornada se desarrolló un acto protocolario, en el que el alcalde Jairo Yáñez y el alcalde electo Jairo Acevedo se reunieron en el Palacio Municipal para dar apertura al cronograma de actividades que permitirá mostrar los avances y exponer las apuestas que se han gestado durante estos cuatro años de esta estrategia de todos.

“Nos sentimos orgullosos porque hemos buscado consolidar una ciudad competitiva, humana y social que se evidencie en los indicadores como la tasa de disminución del desempleo y la pobreza. Hemos estructurado 40 proyectos estratégicos que sentarán las bases para un futuro próspero y sostenible”, afirmó el alcalde Jairo Yáñez.

En el acto de recibimiento oficial, se hizo la presentación oficial de los líderes de este proceso designados por cada equipo, para que de esta forma se conozcan las comisiones que trabajarán de la mano en el segundo día del proceso formal de transición.

“Agradezco la disposición del alcalde Jairo Yáñez y su equipo al armonizar esta transición, porque han compartido información y sus recomendaciones para manejar cada uno de los procesos”, manifestó Jorge Acevedo, alcalde electo.

La segunda jornada se llevará a cabo en la Escuela Superior de Administración Pública, allí los mandatarios se reunirán para dialogar sobre los proyectos estratégicos que se han planeado y ejecutado en beneficio de la ciudadanía.

Igualmente, los secretarios del gabinete municipal del alcalde Jairo Yáñez realizarán sesiones de presentación de cada una de las secretarías, oficinas y entes descentralizados ante el equipo del alcalde electo Jorge Acevedo. Este ejercicio se desarrollará en 32 mesas, las cuales producirán un documento final del proceso de empalme en el que se reúnan los aportes de cada dependencia.

ALCALDÍA AL DÍA

El Departamento de Prosperidad y la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Oficina del Sisbén, dan a conocer el

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Vivienda, inició la socialización del proyecto de mejoramiento en el
Ir al contenido