GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

INICIARON LOS ESCENARIOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Con la asistencia de más de 300 personas, el alcalde Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, dio inicio a los espacios de participación ciudadana en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, con el fin de identificar los principales problemas de la ciudad para construir propuestas que den solución a los mismos.


La metodología de participación permitirá que cada cucuteño proponga sus inquietudes, para que desde el trabajo colectivo se logren construir y establecer los pilares que aportarán al direccionamiento de cada proyecto en beneficio de la ciudad.


Con apoyo de facilitadores, y desde el respeto, el diálogo, la confianza y el empoderamiento, los habitantes de la comuna 7 realizaron el ejercicio de repensar la ciudad que quieren, donde las familias son protagonistas del cambio.


Desde este 12 de febrero y hasta el próximo 25 del mismo mes, el Alcalde de Cúcuta visitará cada comuna y corregimiento para conocer de cerca las problemáticas que afectan individual y colectivamente a la comunidad cucuteña.


ALCALDÍA AL DÍA

Después de que se conociera el asesinato de 8 personas en la zona rural de Cúcuta, en límites con Tibú,

ALCALDÍA AL DÍA

Hoy, en Bogotá, el alcalde Jairo Yáñez se reunió con el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, el viceministro de Salud
Ir al contenido