GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 28 de Marzo de 2024

LA ALCALDÍA Y EL CENTRO TECNOLÓGICO DE CÚCUTA CERTIFICAN A 133 EGRESADOS EN MODALIDADES TÉCNICOS LABORALES E IDIOMAS

  • Los egresados se certificaron en aptitud ocupacional en modalidad técnico laboral y en reconocimiento a la adquisición de conocimientos académicos en idiomas.
  • La promoción, de estos 133 nuevos egresados, se denominó “INGENIERO JAIRO TOMAS YÁÑEZ RODRÍGUEZ”

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 08 de octubre de 2021 (@AlcaldiaCucuta) La Alcaldía y el Centro Tecnológico de Cúcuta hicieron entrega, a 133 nuevos egresados, de los certificados de aptitud ocupacional en modalidad técnico laboral por competencias y en reconocimiento a la adquisición de conocimientos académicos en idiomas.

El alcalde, Jairo Yáñez, acompañó a los graduandos en este acto protocolario y enfatizó que “es un orgullo poder ser parte de la promoción de nuevos talentos que estarán aportando al desarrollo de nuestra amada Cúcuta. La educación es el mayor soporte del desarrollo y agradezco a los egresados por construir ciudad”.

Durante el evento también se otorgaron reconocimientos a los estudiantes destacados en los diferentes programas técnicos laborales y el programa de formación académica en inglés general. Esta promoción se denominó “INGENIERO JAIRO TOMAS YÁÑEZ RODRÍGUEZ”.

Los egresados hacen parte de los programas: Administración y Contabilidad, Atención a la Primera Infancia, Entrenamiento Deportivo, Construcción de Edificaciones, Estilista Integral, Mercadeo y Ventas, Sistemas y Formación Académica en Inglés General.

“A nombre de quienes conformamos el Centro Tecnológico de Cúcuta, nos enorgullece aportar nuestro granito de arena en este proceso educativo, que impactará positivamente la calidad académica y laboral de estas 133 personas”, expresó el director general, Luis Eduardo Royero López.

La Alcaldía de Cúcuta, el cuerpo docente, administrativo y directivo del Centro Tecnológico de Cúcuta, felicitan a estos nuevos egresados por alcanzar esta gran meta, demostrando su espíritu de superación y resiliencia

ALCALDÍA AL DÍA

En la mañana de hoy, el mandatario dio apertura a dos salas de lactancia materna, en la U.B.A de Comuneros,

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, se permite comunicar que, mediante la verificación del
Ir al contenido