INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Julio de 2024

LA COMUNIDAD DE TUCUNARÉ RECIBIÓ LA OFERTA SOCIAL DE BARRIOS CON BIENESTAR

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 12 de junio de 2024 (@AlcaldiaCucuta)

La estrategia ‘Barrios con Bienestar’, liderada por el área de Oferta Social del Departamento Administrativo de Bienestar Social, ha atendido a cerca de mil habitantes de las seis comunidades visitadas.

La última jornada que se llevó a cabo fue en el barrio Tucunaré, donde los habitantes del sector accedieron de manera eficaz a los programas ofrecidos por la alcaldía municipal. 

Con la colaboración de las secretarías de despacho, entidades descentralizadas y empresas privadas, estos espacios han brindado atención médica con la unidad móvil de IMSALUD, servicios de afiliación y atención a quejas y reclamos de EPS, oferta académica y laboral a través de la Agencia Pública de Empleo, orientación en programas como Renta Ciudadana, Renta Joven y Colombia Mayor, así como jornadas de recreación y cultura.

Estas actividades han alcanzado a las poblaciones más vulnerables de la ciudad, incluyendo los barrios Las Delicias, San Martín, La Laguna, así como a la población habitante de la calle y la comunidad Yukpa asentada en El Escobal.

La próxima jornada será el sábado 22 de junio en el Instituto Técnico Guaimaral, donde se dispondrá de diferentes equipos para la atención del público a partir de las 8:00 de la mañana.

El objetivo es llegar a todos los barrios de la ciudad con la finalidad de escuchar a las comunidades y brindar una atención cercana y eficiente por parte de la alcaldía. 

ALCALDÍA AL DÍA

De acuerdo con lo establecido en la circular 026 del 27 de marzo de 2020, expedida por la Presidencia de
Ir al contenido