GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

LA RED MUNICIPAL DE LECTURA Y ESCRITURA ABRE INSCRIPCIONES PARA CURSO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 25 de agosto de 2021 (@AlcaldiaCucuta). La Red Municipal de Lectura y Escritura, es un programa de la Alcaldía de San José de Cúcuta, liderado por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, y operado por la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

La Red propone una línea de formación y alfabetización digital, fortalecida a través de estrategias pedagógicas que tienen como objetivo brindar conceptos, herramientas y habilidades básicas de informática para que todas las personas puedan utilizar la tecnología en la vida cotidiana, y desarrollar nuevas oportunidades sociales, académicas y laborales, así como también, poder acceder a las oportunidades y convocatorias que se encuentran desde la institucionalidad, como el Programa Municipal de Estímulos.

El curso corto consta de 4 módulos: Introducción y herramientas ofimáticas y de Google; mensajería y herramientas de comunicación; herramientas de presentación web, y marketing Digital. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/3sCqtGF para acceder a los cupos que son limitados.  

Este plan de trabajo que se ha ejecutado desde el año 2020 hace parte del Programa: “Bibliotecas ciudadanas, participativas y conectadas contigo y el mundo”, a través del cual se han diseñado este tipo de estrategias, de las cuales vendrán muchas más, que nos permitirán trabajar unidos para brindar a la ciudadanía acceso a programas de formación que complementan y desarrollan sus capacidades, para continuar apostándole a hacer de Cúcuta, una ciudad con cultura para todos.”, indicó la secretaria de Cultura y Turismo, Olga Patricia Omaña.

Para mayor información sobre el curso se pueden contactar con:

Red Municipal de Lectura y Escritura de Cúcuta

Dirección: Av 1ra # 12- 35 Barrio La Playa, Cúcuta- Norte de Santander

Correo:  publicadorweb@bibliocucuta.org

WhatsApp: 317 6366792

ALCALDÍA AL DÍA

●       La Alcaldía de Cúcuta convoca a todas las Asociaciones de Personas con Discapacidad, con el fin de escoger el

ALCALDÍA AL DÍA

El pasado 09 de diciembre, la administración municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, dio inicio a los trabajos

ALCALDÍA AL DÍA

CENTRO TECNOLÓGICO DE CÚCUTA HASTA EL 23 DE OCTUBRE ÚLTIMO PLAZO PARA MATRICULARSE EN EL PROGRAMA DE INGLÉS DEL CTC Con el
Ir al contenido