PERSONAS ESTARÍAN FINGIENDO SER DE LA SECRETARÍA DE SALUD PARA INGRESAR A LAS VIVIENDAS

Un llamado de alerta hace  la Secretaría de Salud frente a los casos que se están presentando donde personas estarían fingiendo ser funcionarios de esta secretaría pero de la anterior administración  para ingresar a las viviendas a robar, aprovechando el tema del coronavirus (Covid-19).

Es importante destacar que desde la Secretaría de Salud NO se está realizando ningún procedimiento de vacunación contra el coronavirus. Si bien a la fecha la industria farmacéutica está probando la efectividad de 30 medicamentos a nivel mundial, esa posibilidad aún no está contemplada en Cúcuta.

Asimismo, se le hace un llamado a la ciudadanía a solicitar la respectiva documentación de los presuntos funcionarios que se acerquen a las viviendas.

La Secretaría de Salud seguirá trabajando para hacerle frente a las falsas informaciones sobre el coronavirus que han repercutido en una serie de situaciones innecesarias.

También es importante recordarles a los cucuteños y medios de comunicación que el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud son las únicas autoridades certificadas para referirse sobre este virus en el territorio nacional.

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de promover el respeto y el derecho a la vida de los animales, la Alcaldía de Cúcuta,

ALCALDÍA AL DÍA

– La Alcaldía de Cúcuta da a conocer el listado de las personas beneficiarias del programa Ingreso Solidario que no
Ir al contenido