GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

LAS POSTULACIONES PARA EL PROGRAMA DE ADULTO MAYOR NO NECESITAN TRAMITADORES

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, se permite comunicar a los adultos mayores del municipio que desde el mes de julio se viene realizando postulación para el programa Colombia Mayor el cual se realiza directamente con funcionarios de la entidad en forma virtual, quienes se encargan de enviar los respectivos requisitos e indicarles cómo se debe realizar el procedimiento. 


Asimismo, se les recuerda a los beneficiaros de este subsidio en la ciudad, que ninguna persona ajena a la entidad está autorizada para realizar este trámite y cobrar a los interesados una suma de dinero para su ingreso al programa, no permitan que personas inescrupulosas se aprovechen de las circunstancias y ejecuten actos que atenten contra la dignidad humana. 


Recuerde los números telefónicos a  los que pueden llamar para realizar el procedimiento de postulación son los siguientes 3053580719-3053014428- 3053014925 y el correo electrónico adultopostulaciones@alcaldiadecucuta-gov-co en caso de programar postulaciones en forma presencial esta entidad se encargará de informar mediante los medios de comunicación los puntos donde se realizará la jornada. 


Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de ayudar a los contribuyentes a enfrentar los efectos de la COVID-19 en la economía y aumentar

ALCALDÍA AL DÍA

Se activaron 33 rutas para la toma de muestras por COVID-19 y alrededor de 200 tamizajes se realizaron en la

ALCALDÍA AL DÍA

●     El alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, manifestó su preocupación por la seguridad de lideresa comunitaria. ●     Dentro de la
Ir al contenido