INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Julio de 2024

MÁS DE 100 DEPORTISTAS PARTICIPAN EN EL FESTIVAL ‘CÚCUTA EXTREMA’

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 28 de junio de 2024 (@AlcaldiaCucuta). El parque del barrio Sevilla fue el escenario donde se vivió la adrenalina del Festival “Cúcuta Extrema”, en el que participaron más de 100 deportistas.

Los asistentes participaron en skateboarding, BMX, roller y parkour, en las categorías amateur y abierta, demostrando sus habilidades y pasión por los deportes extremos. El evento, organizado por la Secretaría de Cultura y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) en cabeza del alcalde, Jorge Acevedo, es un espacio generado para promover y fomentar la práctica de estas disciplinas entre los jóvenes cucuteños.

Los mejores participantes de cada categoría recibieron reconocimientos por su destacada actuación. La premiación fue un momento emotivo que celebró el talento y el esfuerzo de los deportistas locales, reforzando el compromiso de la ciudad con el desarrollo y promoción del deporte.El concejal de Cúcuta,

Víctor Caicedo, destacó el festival y anunció una decisión significativa tomada por el Concejo Municipal. “Hemos acordado declarar el 21 de junio como el día del Festival Extremo de la ciudad”, afirmó Caicedo.

El evento también contó con la participación de la concejal, Carime Rodríguez, quien fue una de las principales impulsoras de la iniciativa. “Para el próximo año, esperamos una convocatoria más amplia, tanto a nivel nacional como internacional”, agregó Rodríguez.

La Secretaría de Cultura y el IMRD reafirmaron su compromiso con la promoción del Festival “Cúcuta Extrema”, buscando que este evento se convierta en una tradición anual en la ciudad.

Ir al contenido