GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 14 de Junio de 2024

MÁS DE 450 PERSONAS REALIZAN EL COBRO DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR POR MEDIO DE UN PODER

San José de Cúcuta 6 de junio de 2024. (AlcaldíaCúcuta) El equipo de Adulto Mayor del Departamento Administrativo de Bienestar Social adelanta un acompañamiento constante con la entrega mes a mes del documento de poder que autoriza el cobro a más 450 beneficiarios del programa Colombia Mayor, que presentan condiciones médicas y no pueden desplazarse a los puntos de pago.
Esta población es una de las prioridades para el alcalde Jorge Acevedo Peñaloza, por lo cual se dispone de un equipo de trabajo para realizar la entrega de estos poderes de cobro en sus domicilios, tanto en zona rural como en el sector urbano. De igual forma, se han gestionado 140 pagos directamente en los domicilios de las personas mayores.
En días recientes el Departamento Administrativo de Bienestar Social recibió una visita del Departamento de Prosperidad Social con la finalidad de brindar asesoría al equipo de trabajo en la gestión de novedades y mejorar los procesos y se realizó una exploración en diferentes puestos de pago del programa, con el objetivo de certificar la efectividad de los pagos.

ALCALDÍA AL DÍA

Mañana jueves 17 de junio la Alcaldía de San José de Cúcuta celebra el cumpleaños número 288 de la ciudad

ALCALDÍA AL DÍA

Este jueves, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez; junto al ministro de Defensa Nacional, Diego Molano Aponte; el director de
Ir al contenido