GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 2 de Marzo de 2024

MUNICIPIO SE POTENCIA PARA PONER EN JAQUE A LA DELINCUENCIA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 18 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). El secretario de Gobierno, Miguel Castellanos, y el de Seguridad Ciudadana, Diego Villamizar, en compañía del senador nortesantandereano Jairo Castellanos, visitaron al ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, con el objetivo de gestionar ayudas y fortalecer las medidas de seguridad para la ciudad.

Durante la reunión se discutieron estrategias y posibles colaboraciones, especialmente en cámaras de seguridad de alta tecnología, que brinden una mayor cobertura de vigilancia, para abordar los desafíos actuales y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Las partes se mostraron comprometidas en trabajar conjuntamente por la tranquilidad y el bienestar de la comunidad cucuteña.

Con esta visita al Gobierno nacional, se espera obtener más apoyo para fortalecer las acciones que generen resultados contundentes.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría Banco del Progreso, y la Cámara de Comercio de Cúcuta, abren

ALCALDÍA AL DÍA

Usted está siendo invitado a participar del 13 al 23 de noviembre como voluntario en el estudio Seroprevalencia de SARS-CoV-2

ALCALDÍA AL DÍA

“Estamos felices de recibirlos con los ediles, los representantes de Asojuntas y la comunidad en general. Caracoles tiene mucho trabajo
Ir al contenido