GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 14 de Junio de 2024

NUEVO REPRESENTANTE PARA LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD ANTE EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

San José de Cúcuta, 11 de junio de 2024. (Alcaldía Cúcuta) Con el apoyo del equipo técnico del Departamento Administrativo de Bienestar Social, los miembros de la mesa municipal de discapacidad eligieron al nuevo representante de esta población ante el Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

Una de las prioridades del alcalde Jorge Acevedo es incentivar la participación ciudadana durante su período de gobierno. Por ello, es importante abrir estos espacios a la población con discapacidad, sus familiares y cuidadores, reconociendo su importancia en la sociedad.

Como representante principal ante el Consejo, fue elegida Sandra Bautista, y como suplente, Erwin Basto. Su función será brindar acompañamiento, promover la participación de las personas con discapacidad e incluir a los cuidadores en las acciones de participación ciudadana.

Con el fin de garantizar la integración activa de las comunidades, esta instancia vinculó a personas víctimas, veedores ciudadanos, gremios económicos, sindicatos, la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN y las Juntas Administradoras Locales. Asegurando una representación amplia y diversa en el proceso de participación ciudadana.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a la ciudadanía que el plan de acción,

ALCALDÍA AL DÍA

Más de 4,6 millones de personas en Colombia ya tuvieron COVID-19 según el Instituto Nacional de Salud. Cúcuta habría aportado
Ir al contenido