GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 17 de Junio de 2024

¡PILAS! SOLO QUEDAN 8 DÍAS PARA QUE OBTENGA EL 90% DESCUENTO EN INTERESES MORATORIOS DE SUS IMPUESTOS

  • trasladado a los centros comerciales y barrios de Cúcuta para orientar a los contribuyentes que no pueden acercarse al Palacio Municipal.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 22 de diciembre de 2022 (@alcaldiacucuta).  Sí aún no ha aprovechado la oportunidad de ponerse al día con sus impuestos ahorrándose el 90% de los intereses moratorios, la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Hacienda, le recuerda que solo hasta el 30 de diciembre podrá obtener este importante beneficio en la vigencia 2021 y anteriores.

Carmen Olarte fue una de las contribuyentes que hasta la fecha ya se han beneficiado con el alivio; en su caso debía pagar tres facturas de impuesto predial y logró ahorrarse aproximadamente 20 millones de pesos.

“Estoy muy agradecida con la administración municipal porque después de tener un acuerdo de pago suspendido, por fin me lograron resolver mi caso y pude pagar las tres facturas con el descuento y quedar a paz y salvo, es una rebaja casi de la mita de la deuda”, agregó Olarte.

 Orlando Miranda, secretario de Hacienda de Cúcuta, invitó a todas las personas a aprovechar estos últimos días descuento y todas las facilidades de pago que tiene la administración municipal a disposición de todos los contribuyentes.

 “Contamos con acuerdos, facilidades y todas las posibilidades que necesiten de acuerdo a su capacidad de pago, estamos atendiendo caso por caso, a todas las personas que se acercan al Palacio Municipal”, agregó.

Adicional a esto, también pueden realizar sus pagos a través de la oficina virtual de impuestos, ingresando a www.cucuta.gov.co

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de ayudar a los contribuyentes a enfrentar los efectos de la COVID-19 en la economía y aumentar
Ir al contenido