GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 27 de Marzo de 2024

PLAN DE MIGRACIÓN COLOMBIA BUSCA CONTROLAR A LOS VENDEDORES INFORMALES PARA PREVENIR EL CONTAGIO CON EL COVID-19

Para continuar con las medidas sanitarias tomadas para evitar el contagio del coronavirus (Covid-19), desde ayer y durante tres meses se llevará a cabo el Plan de Migración Colombia a los vendedores informales de nacionalidad venezolana, empezando por el Centro de Cúcuta.

En este operativo liderado por Migración Colombia con el apoyo de las secretarías de Gobierno y Salud Municipal, y la Policía Metropolitana de Cúcuta, se encontraron dos carretas abandonadas sobre la avenida sexta, sin ningún responsable. Las mismas se pusieron a disposición de la Inspección Sexta Urbana de Policía.

“La Inspección dispone a través de un acta la donación a fundaciones y organizaciones de la mercancía decomisada, en este caso a dos ancianatos de la ciudad”, señaló Hidela Benítez, subsecretaria de Concertación Ciudadana Municipal.

La población migrante encontrada trabajando de manera irregular será trasladada a los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, donde les realizarán el procedimiento pertinente para devolverlos a su país. Además, se continuará con los controles sobre los pasos informales con mayor rigurosidad.

ALCALDÍA AL DÍA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL DALE CLICK AQUI

ALCALDÍA AL DÍA

·         Los habitantes de la Comuna 10 se beneficiaron con el servicio de medicina general, higiene oral, postulaciones al programa

ALCALDÍA AL DÍA

Bajos las directrices del alcalde Jairo Yáñez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana comprometida con la recuperación de las ‘zonas de
Ir al contenido