administrar e implementar procesos y procedimientos que permitan alinear los cobros, recaudos y pagos con el p.a.c. programado, para garantizar la liquidez requerida para la normal operación del municipio de san José de Cúcuta.
Inicio » RESULTADO DE LA APLICACION DE LA EVALUACION DE APTITUDES Y HABILADADES A LOS SERVIDORES PUBLICOS CONFORME ARTICULO 6to DE LA RESOLUCION 0218 DE 23 JUNIO 2023
administrar e implementar procesos y procedimientos que permitan alinear los cobros, recaudos y pagos con el p.a.c. programado, para garantizar la liquidez requerida para la normal operación del municipio de san José de Cúcuta.
Dirección 1: Calle 11 No. 5-49 Palacio Municipal Barrio Centro
Direccion 2: Calle 10 No. 0E-16 Edificio Centro Empresarial Hotel Tonchalá
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Linea de Atención: PBX: (60) (7)5960051 Código Postal: 540001
Linea Anticorrupción: PBX: (60) (7)5960051
Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@cucuta.gov.co